Venezuela

AN recibe dos Proyectos de Ley en defensa de los Derechos Humanos

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, recibió el Proyecto de Ley de la Comisión para Garantía de Justicia y Reparación de las víctimas de delitos contra los Derechos Humanos de mano del secretario del Consejo Nacional de esta área, Larry Devoe.

La información la suministró la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en su cuenta en Twitter @delcyrodriguezv, donde publicó que también fue consignado el Proyecto de Ley Especial sobre los delitos de genocidio, lesa humanidad y crímenes de guerra.

La Vicepresidenta Ejecutiva destacó que ambas propuestas vienen a garantizar aún más los Derechos Humanos en el país, como muestra del compromiso asumido por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, con la defensa de los derechos del pueblo.

Por su parte, el representante de DDHH destacó, en su cuenta de Twitter @LarryDevoe, que, al celebrarse el Día Internacional de los Derechos Humanos, ambos Proyectos de Ley entregados fortalecerán el acceso a la justicia y la reparación de las víctimas, así como incorporar al ordenamiento interno los delitos previstos en el Estatuto de Roma.

T: MPPRE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba