Venezuela

Aprobado Proyecto de Acuerdo en ocasión de celebrar el 19° aniversario de la Revolución de Abril

Este martes, durante una sesión ordinaria, la Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto de Acuerdo en ocasión de celebrar el 19° aniversario de la Revolución de Abril que condujo el retorno del Comandante Chávez al Palacio de Pueblo.

«El 13 de abril de 2002 rompe período histórico estructural, cuya característica más general fue la traición continuada de nuestro Padre Libertador Simón Bolívar (…) ¡Por eso con orgullo decimos siempre leales siempre, traidores nunca!», manifestó el diputado Francisco Ameliach, quién además destacó la unión cívico-militar en defensa de la Patria.

Por su parte, el parlamentario Freddy Bernal dijo que «esa masa irredenta logró derrotar en apenas 48 horas el golpe, fue la Milicia de Zamora que se unió a los militares patriotas y le dijeron al imperio: Ya basta devuélvenos a Chávez», aseveró.

Denunció que continúan los intentos de invasión al país por parte del gobierno de Colombia. «Gracias a la resistencia sigue la democracia de Venezuela (…) Conmemoro el 13 de abril con nuevas victorias», agregó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba