RegionalesVenezuela

Arreaza: Toda mi experiencia la pongo al servicio de Barinas

A través de su cuenta en la red social Twitter, Arreaza rememoró sus encuentros con el entonces presidente Donald Trump, a quien tuvo que enfrentar en Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.), mientras ejercía el cargo de ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela.

El candidato por el Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza, enfatizó este domingo que toda la experiencia de luchas contra el imperialismo – mientras ejercía el cargo de Canciller de Venezuela – estará al servicio del pueblo de Barinas, si llega a ser elegido como gobernador de la entidad el próximo 9 de enero.

En este sentido, recalcó que, en ese momento, Estados Unidos pensaba que la Revolución Bolivariana, no obstante; hoy día, se demuestra que el pueblo «está más firme que nunca» a pesar de los constantes ataques.

De igual forma, Arreaza se dirigió a la juventud del sector 12 de Marzo, de la parroquia Barrancas: “Ustedes dirigirán los destinos de este municipio, este estado y este país en los próximos años, pero prepárense para eso, estudien, fórmense y participen. Incorpórense”, acotó.

T/Últimas Noticias/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba