El MundoVenezuela

Canciller de Venezuela y Encargado de Negocios de España sostienen encuentro bilateral

El canciller de la República Bolivariana de VenezuelaFélix Plasencia, se reunió con el encargado de negocios de España y embajadorRamón Santos Martínez, recién designado en el país, en un encuentro donde repasan la amplia relación en el ámbito bilateral y multilateral.

La información la dio a conocer el Jefe de la Diplomacia venezolana a través de la cuenta en la red social Twitter @PlasenciaFelix, en donde detalló: “Sostuvimos un diálogo franco para repasar los retos de común interés y nuestra amplia relación en el ámbito bilateral y multilateral”.

El pasado 4 de septiembre, el canciller Plasencia recibió en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores al anterior encargado de negocios de España en Caracas, Rodrigo Campos, reunión que se desarrolló bajo la cordialidad y el respeto.

En esa ocasión, ambos Diplomáticos trataron diversos temas de la relación bilateral; en el encuentro estuvo presente el viceministro para Europa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil.

T: MPPRE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba