EleccionesVenezuela

Canciller Plasencia: Este domingo Venezuela ratifica su vocación democrática

Con las elecciones regionales y municipales que se desarrollan este domingo, los venezolanos están ratificando su vocación democrática; destacó el ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, tras ejercer su derecho al sufragio.

“Acabamos de salir de ejercer nuestro derecho al voto. El proceso fue rápido y sencillo, nos tomó sólo unos pocos minutos”, informó el canciller Plasencia a través de la plataforma Twitter.

Que nadie se quede hoy sin participar, sin votar, sin cumplir con su deber patrio, para que “unidos ratificamos la vocación democrática de nuestro pueblo, agregó.

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, hasta las 9:00 de la mañana el 95 % de los centros de votación ya estaban habilitados.

Recordó que las Organizaciones con Fines Políticos no pueden hacer proselitismo, y reiteró que el único requisito para ejercer el derecho al voto es la cédula de identidad laminada, y el uso del tapabocas.

Son 23 gobernaciones e igual número de consejos legislativos; 335 alcaldías y todos los concejos municipales del país que serán renovados este domingo.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba