EleccionesRegionalesVenezuela

Candidato Jorge Arreaza acuerda plan de distribución de hidrocarburos con PDVSA

Este miércoles, en su cuenta de red social Twitter, el candidato a la gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza, anunció que “nos reunimos con el presidente encargado de PDVSA, Asdrúbal Chávez, y la Gerencia Nacional de la industria de hidrocarburos para aplicar las 3R, en donde debatimos y acordamos el plan para solucionar estructuralmente la distribución de gasolina, gasoil y gas natural en el estado. Haré estricto seguimiento a los acuerdos alcanzados”.

El nuevo candidato a la Gobernación de la entidad llanera del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP) resaltó que el estado Barinas es territorio chavista y su pueblo dará una clara señal en las elecciones a la Gobernación que se celebrarán en esa entidad el próximo 09 de enero.

Este es un estado revolucionario y más allá de quienes estén inscritos en las estructuras del PSUV y el Gran Polo Patriótico”, la población “sabe que hay que apoyar a quienes defiendan la Patria, la barinidad, los llanos, la venezolanidad, y no a quienes han tratado prácticamente de invadir a Venezuela con militares y tropas extranjeras, quienes están vinculados con el narcoparamilitarismo desde Colombia hacia Venezuela. El pueblo chavista y no chavista está muy claro en que entre la Patria y la antipatria hay una sola opción y va a ser la opción de nuestra candidatura el próximo 09 de enero”, manifestó.

El poder para el pueblo

Arreaza reafirmó, en recientes declaraciones, su intención de aplicar las 3 R de la Revolución Bolivariana (revisión, rectificación y reimpulso), además de repolitizar al pueblo barinés.

“Es el momento de volver, de repolitizar al pueblo y entregarle el poder al pueblo. Tenemos que repolitizar al pueblo barinés, unificarlo en su acción política, revisar y rectificar en lo necesario y continuar la buena gestión que haya en otras áreas”, especificó.

Central Azucarero Ezequiel Zamora

En relación con el Central Azucarero Ezequiel Zamora, el candidato del GPP señaló que se está efectuando una revisión integral del proyecto y sus antecedentes. “Hay inversionistas que están dispuestos a entrar en alianzas, en empresas mixtas”.

Así, el candidato de la Patria acentuó que en este momento de la economía nacional deben ser consideradas todas las fuerzas productivas más allá de su origen de propiedad.

En lo que concierne a los servicios públicos, aseguró que se están revisando cada uno de los planes en marcha y en coordinación con las distintas instancias de gobierno y en conjunción con el Poder Popular organizado, se tomarán los correctivos necesarios para su mejora en el menor tiempo posible.

T: PSUV/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba