PrincipalVenezuela

CNE listo para el simulacro electoral de este domingo

Se desarrollará de 8:00 am a 3:00 pm en medio de medidas de bioseguridad

El Consejo Nacional Electoral (CNE) está preparado para el simulacro electoral que se llevará a cabo este domingo desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. «Tenemos un 90% de avance de las mesas para este evento electoral», así lo informó este viernes la presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonzo.

Durante una rueda de prensa en Caracas, detalló que más de 40 misiones diplomáticas acreditadas han participado en las auditorías del software. «Es importante que tengan en cuenta que, los protocolos biosanitarios estarán garantizados este 25 octubre».

Agregó que 381 centros de votación están habilitados en todo el territorio nacional de los cuales 55 son pilotos, a fin de que el pueblo pueda familiarizarse con la nueva solución tecnológica, la misma se da en cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Estamos dando cumplimiento al cronograma electoral como se ha establecido desde un principio sin contratiempos», dijo la presidenta del CNE.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba