PrincipalVenezuela

CNE se reúnen MIPPCI para promover equilibrio informativo de cara al 6D

Este viernes la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Maira Alfonzo, se reunió con el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, de cara a las elecciones Parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre.

El Encuentro interinstitucional busca promover el equilibrio informativo en el proceso comicial, en el que 20.710.421 electores y electoras escogerán 277 diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

Presidenta de CNE y el Ministro de Comunicación e Informacion

En este sentido, la presidenta del CNE solicitó al ministro Ñáñez, el mayor equilibrio en las informaciones transmitidas por medios públicos y privados a fin de tener mayor participación en términos de equidad, respeto, así como el pluralismo en el proceso electoral del venidero 6 de diciembre.

“El compromiso de medios privados y del sistema público debe permitir la construcción de una política comunicacional que garantice la mayor participación en términos de equidad y respeto, el pluralismo debe estar presente los medios de comunicación son nuestros primeros aliados” expresó.

Igualmente, indicó que el país está en una fase de elecciones, por ello cada proceso electoral en definitiva “es un ejercicio a la paz y eso lo hemos comunicado al ministro Ñáñez, la construcción de este proceso es un trabajo de todos”.

La Radio del Sur

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba