PrincipalVenezuela

Comandante en Jefe de la FANB encabeza encuentro con Unidades Tácticas para la defensa de la nación

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, encabeza este jueves un encuentro con los Jefes Militares de las Unidades Tácticas para la defensa de la nación.

Desde el Teatro de la Academia del Ejército Bolivariano, en el Fuerte Tiuna, el Jefe de Estado ofrece instrucciones y lineamientos para la protección del territorio nacional ante cualquier amenaza externa.

De acuerdo a la reportera de VTV, presente en la reunión castrense, más de 547 efectivos militares, Comandante de estas Unidades Tácticas de los componentes Armada, Guardia Nacional Bolivariana, Aviación Militar, Ejército y Milicia Nacional Bolivariana, ratifican la soberanía nacional y la integridad territorial.

En 2021, la FANB ha jugado un rol fundamental para garantizar la protección y defensa nacional, contra cualquier injerencia que pretenda desestabilizar la democracia y la paz de los venezolanos y venezolanas. Además, se ha reforzado la unión cívico militar en todos los ámbitos de la patria.

El encuentro se da en el contexto histórico cuando este 14 de octubre se cumplen 208 años de la entrada triunfal del Padre de la Patria, Simón Bolívar, a Caracas, que le ratificó entonces, el título como Libertador y capitán de los Ejércitos.

De esta manera se consolida el legado de Bolívar, con la doctrina militar bolivariana en todos los componentes de la FANB.

T: VTV/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba