PrincipalVenezuela

Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz está llamado al fortalecimiento del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

Como parte del acto de abanderamiento y juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, este 28 de septiembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, compartió con la militancia de la tolda roja de la región capital en la Plaza Caracas, y dijo que “este Comando de Campaña está llamado al fortalecimiento del plan Caracas Patriota, Bella y Segura”.

Nosotros tenemos argumentos para defender la Revolución Bolivariana ante quién sea, y les propongo a todos los que participamos en las primarias que busquemos a los que están descontentos con la oposición, de esos que la Revolución nunca los ha desamparado en planes de vacunación, a los que les han dado viviendas dignas, que han sido atendidos con diferentes planes sociales y que están contentos con el fortalecimiento del plan Caracas Patriota Bella y Segura, para que demos continuidad a la Revolución Bolivariana”, afirmó Cabello.

Explicó que el pueblo venezolano, fue manipulado por la cobarde oposición que se fue del país y ahora llegan con su cara bien lavada como si no hubiese pasado nada, pero el pueblo está cansado de esa oposición, no les creen. Nosotros sí estamos claros que nuestra ruta es la Revolución Bolivariana, que es con Chávez y su legado que vamos adelante.

“Hay gente que desde el primer momento comenzaron a meterle miedo con el Comandante Chávez; a decirles que les iban a quitar un hijo, que los iban a despojar de sus casas, que no los iban a dejar estudiar, llenaron a esa gente de odio y, hoy día esa gente anda a la deriva y necesitan una política social Bolivariana,  que se haga responsable de sus destinos”, enfatizó el Primer Vicepresidente de la tolda roja.

Para concluir Cabello señaló que “la oposición no quiere al pueblo, es el chavismo la esperanza de paz y tranquilidad del pueblo venezolano. Debemos estar organizados para la victoria de nuestras acciones sociales. Y para ello necesitamos mucha planificación. Debemos identificar, organizar, motivar y movilizar a los aliados posibles para lograr la persistencia de la Revolución Bolivariana”, puntualizó.

Entretanto, Carmen Meléndez resaltó que “En la Revolución Bolivariana todos estamos incluidos y estamos aquí con las brigadas de las soluciones para sanar las heridas de esta guerra que hemos vivido con soluciones en todas las comunidades caraqueñas”.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba