Venezuela

Comisión Especial para el Diálogo de AN presentará informe preliminar para avanzar en propuestas consignadas por sectores

La Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN), presentará la próxima semana un informe preliminar para avanzar en las propuestas consignadas por los diferentes sectores, tales como los empresarios, trabajadores, grupos religiosos entre otras organizaciones del país.

Desde el Palacio Federal Legislativo, el presidente de la AN Jorge Rodríguez, expresó: “Tenemos elementos concretos que van a nutrir el informe preliminar que será presentado la semana que viene. Tenemos un informe de las reuniones sostenidas con los empresarios, trabajadores, grupos religiosos, entre otros”.

presidente de la AN Jorge Rodríguez, expresó: “Tenemos elementos concretos que van a nutrir el informe preliminar que será presentado la semana que viene

Asimismo, enfatizó que hay elementos concretos relacionados con las propuestas presentadas por los empresarios, movimientos religiosos y las organizaciones de mujeres en el país.

“La semana que viene va a ser muy intensivas en dos vertientes principales porque vamos a acelerar el trabajo de los encuentros, en razón de que esta semana por cuarenta radical no pudieron realizarse y también vamos a presentar al país un informe preliminar”, subrayó Rodríguez.

Reiteró que desde la Comisión se realizan las reuniones establecidas con los factores políticos de Venezuela cada 15 días. “El próximo lunes a la 3:00 de la tarde tendremos la reunión con los partidos políticos de la oposición venezolana y del Gran Polo Patriótico”.

El presidente de la AN acotó que todas las reuniones se hacen con el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias y el distanciamiento social.

Asimismo, el diputado Rodríguez considera que deben respetar de manera estricta el planteamiento que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, del cumplimiento del mecanismo 7+7, que es un método venezolano exitoso contra el Covid.

Anunció que están preparando una propuesta que será presentada en la plenaria el próximo martes para que el trabajo en plenaria y el de las comisiones permanentes y las especiales sea adaptado a este mecanísmo de 7+7.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba