El MundoVenezuela

Conviasa ofrece 2.200 asientos mensuales entre Caracas y Madrid

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) oferta 2.200 asientos mensuales en su conexión entre Caracas y Madrid, ruta activada para cubrir la demanda de viajeros entre ambos destinos.

La aerolínea brinda una frecuencia semanal los sábados, saliendo a las 03:50 de la tarde desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, retornando a las 10:00 de la mañana, desde el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid–Barajas.

En cada vuelo, Conviasa tiene capacidad para transportar un total de 275 pasajeros, quienes podrán trasladarse entre ambos continentes de manera directa, reseña la nota de prensa de Conviasa.

En cuanto al equipaje, dependiendo de la clase adquirida, los viajeros, pueden llevar entre 1 y 2 maletas de máximo 23 Kg y una pieza de 8 Kg como equipaje de mano.

La estatal aeronáutica cuenta con diversos canales para información o adquisición de boletería, a través de su sitio web www.conviasa.aero, por el número de atención vía WhatsApp 0414-3991245, oficinas comerciales o en cualquiera de las agencias de viajes autorizadas, publicadas en su cuenta oficial en Instagram, @laconviasa.

T: Conviasa/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba