PrincipalVenezuela

COVID-19: Venezuela registra siete nuevos casos de contagios todos por transmisión comunitaria

A 806 días de la pandemia en Venezuela, notificamos que durante las últimas 24 horas el país registró 7 casos, todos por transmisión comunitaria, así lo dio a conocer el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, durante el balance que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de su cuenta de Twitter @luchaalmada.

Barinas es el estado que registra más nuevos casos comunitarios, con contagios activos en dos de sus municipios: Barinas (3) y Bolivar (2).

Ñáñez, detalló que, estos casos están ubicados en los siguientes estados: Barinas 5, Yaracuy 2.

En este sentido dijo que, Barinas es el estado que registra más nuevos casos comunitarios, con contagios activos en dos de sus municipios: Barinas (3) y Bolivar (2).

Hasta la fecha tenemos 633 pacientes que se encuentran asintomáticos, 322 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 57 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 18 en la Unidad de Cuidados Intensivos,

Asimismo, destacó que, llegamos a un total de 523.625 casos confirmados, 1.030 casos activos y 516.874 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

Hasta la fecha tenemos 633 pacientes que se encuentran asintomáticos, 322 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 57 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 18 en la Unidad de Cuidados Intensivos, indicó el Vicepresidente Sectorial.

Hoy no reportamos fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.721 en todo el territorio nacional, puntualizó Ñáñez.

T: LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba