Venezuela

Desplegado en Caracas Operativo de Seguridad para elecciones del 6-D

Este miércoles, fueron desplegados en Caracas los organismos de seguridad ciudadana, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Comando Estratégico Operacional, quienes serán los encargados de garantizar la paz y seguridad durante el proceso electoral de este 6 de diciembre.

“Lo que hemos visto hoy es un despliegue organizado de todas las fuerzas policiales, militares y de toda la organización que nuestra Revolución ha venido construyendo en estos 20 años, y que se pondrá a prueba una vez más este 6 de diciembre en la elección número 25”, resaltó la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías.

despliegue organizado de todas las fuerzas policiales, militares y de toda la organización que nuestra Revolución ha venido construyendo en estos 20 años

Aseguró que el objetivo es brindar paz y seguridad política, económica y social, a los votantes que se movilizarán este domingo y expresarán su voluntad en las urnas electorales, eligiendo a los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional. “Nosotros apostamos a la paz, a la vida. Todos a votar a participar para seguir construyendo la paz”, añadió Farías.

Por su parte, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, enfatizó que las fuerzas militares y civiles garantizarán el derecho al voto y el cumplimiento de las normas de bioseguridad en los 14 mil 221 centros electorales activos en Caracas y en el resto del país.

https://twitter.com/JacquelinePSUV/status/1334196318953205762

desplegados en Caracas los organismos de seguridad ciudadana, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Comando Estratégico Operacional,

La ministra del Poder Popular Para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que se ha activado el patrullaje tanto en los centros de electorales, como en las subestaciones eléctricas y telecomunicaciones, para garantizar que esta nueva jornada transcurra en paz. Igualmente, se cuenta con la capacidad operativa y humana para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Garantizar la paz en nuestra Capital, en el estado Miranda, La Guaira, así como en el resto del país, para que estas elecciones se den sin ningún tipo de novedad. Nada que altere el orden público”, expresó la ministra.

 

Alcaldia/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba