El MundoEl Sur

Detienen a seis implicados en asesinato del hijo de expresidente hondureño

Este sábado, el director de la Policía de Honduras, Gustavo Sánchez Velásquez, informó sobre la detención de seis personas que estarían vinculadas en el asesinato de cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, Said Omar Lobo Bonilla.

«Tenemos seis personas detenidas que son vinculadas con este incidentes con pruebas científicas (…) hablamos de vídeos forenses, huellas dactilares, elementos balísticos», indicó Sánchez Velásquez.

Asimismo, el director de la Policía hondureña acotó que hasta el momento se han individualizado 11 personas, «no descartamos que existan más personas involucradas en los hechos», acotó.

Sánchez Velásquez efantizó, además, que «el año pasado habían cometido (el grupo delincuencial) dos acciones similares y no se había judicializado nada», y reiteró que las investigaciones continuarán y se capturarán a todos los partícipes del asesinato de los jóvenes.

Cabe destacar que el pasado 14 de julio un grupo armado asesinó a Said Omar Lobo Bonilla, así como a otros tres jóvenes que respondían a los nombres de Salomón Vásquez, hijo de un militar retirado, Norlan Enrique Rivera Rodríguez (conductor y guardaespaldas de Lobo Bonilla) y Luis Armando Zelaya Rivera,.

Cámaras de seguridad ubicadas en las afueras del establecimiento, ilustran a un comando armado con fusiles que llega al lugar y huye a toda velocidad luego de escucharse disparos.

T/Telesur/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba