Venezuela

Diosdado Cabello agradece al pueblo bolivariano sus oraciones y deseos para su pronta recuperación

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, agradeció este domingo al pueblo venezolano por sus oraciones y buenos deseos para su pronta recuperación en su batalla contra la Covid-19.

A través de su cuenta Twitter Cabello expresó: «Feliz día hermanos y hermanas, gracias por sus oraciones y buenos deseos, casi un mes, vamos en el camino de la recuperación, en nombre de Dios Nosotros Venceremos!!».

Cabello, quien mantiene informado al pueblo través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, se encuentra cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a su familia y a los médicos.  Agradeció los innumerables muestra de cariño y oraciones del pueblo por su pronta recuperación.

El pasado 09 de julio el primer Vicepresidente del PSUV informó que luego de realizarse el examen pertinente resultó positivo a COVID-19, por lo que se sometió de forma inmediata a cuarentena e inició el tratamiento correspondiente.

VTV/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba