Venezuela

Diosdado Cabello: el 6D vamos a convertir esa AN en un instrumento del pueblo para construir el futuro de la Patria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, que en la política los espacios no se abandonan.

En ese sentido, Cabello aseguró hay que luchar por obtener los espacios y una vez que se tengan luchar por mantenerlos, por muy pequeños que sean. “No nos expongamos a malos momentos, el 6 de diciembre vamos a cambiar esa asamblea. Vamos a voltearla patas para arriba (…) Vamos a cambiar ese desastre”, añadió.

Cabello refirió que existe una gran diferencia entre la Asamblea liderada por la tolda rojas durante 15 años, y el “desastre” que es actualmente.

Instó al pueblo venezolano acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, en las decisiones políticas trascendentales que toma para el desarrollo del país, como los indultos presidenciales que incluyeron a 110 dirigentes de la derecha venezolana, entre ellos Freddy Guevara, Henry Ramos Allup, Miguel Pizarro, entre otros dirigentes de la derecha venezolana.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba