PrincipalVenezuela

Ejecutivo Nacional junto a gobernadores y protectores bolivarianos coordinan acciones del “Plan 200 Carabobo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este miércoles un encuentro de trabajo con gobernadores y protectores bolivarianos, a fin de evaluar y coordinar acciones enmarcadas en el “Plan Carabobo 200”, acorde con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Desde el Salón Sucre en la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, las autoridades regionales revisaron los proyectos productivos que se encuentran en desarrollo en las diferentes entidades y zonas priorizadas del país, a propósito de los nuevos recursos aprobados por el Jefe de Estado este 2 de febrero.

Así mismo, expusieron sus aportes para la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, a celebrase el próximo 24 de junio del presente año.

se discutió la solicitud del Primer Mandatario Nacional de retomar las actividades académicas de manera presencial en el país, por lo que se evaluó el plan de bioseguridad y medidas de prevención implementadas para combatir al COVID-19

Por otra parte, se discutió la solicitud del Primer Mandatario Nacional de retomar las actividades académicas de manera presencial en el país, por lo que se evaluó el plan de bioseguridad y medidas de prevención implementadas para combatir al COVID-19 en el territorio nacional.

El Gobierno Bolivariano ha reiterado en varias oportunidades que su principal objetivo es garantizar el bienestar social del pueblo, pese a las sanciones impuestas unilateralmente por el imperio norteamericano, las cuales afectan a la población y buscan generar desestabilización.

En el marco del Plan Carabobo 200 por el bicentenario de la Batalla de Carabobo y del 22 aniversario de la Revolución Bolivariana, las autoridades venezolanas se han comprometido a reimpulsar el desarrollo productivo y fortalecer los diversos sectores del país.

 Vicepresidencia/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba