El SurPrincipalVenezuela

El Primer Mandatario recibe en Miraflores delegación de la clase obrera brasileña

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe en el Palacio de Miraflores a representantes de la Central Única de Trabajadores de Brasil (CUT).

La delegación se encuentra integrada por Sergio Nobre, presidente del Sindicato Central Unitario del Trabajadores del Brasil (CUT), Moisés Selerges Junior, presidente del Sindicato de Trabajadores Metalúrgicos (ABC), Marcos José Duarte, Consultor de la Presidencia Nacional de la CUT, entre otros representantes sindicales.

Este encuentro, que se desarrolla en el Despacho Presidencial, busca consolidar las relaciones de amistad y complementariedad entre los pueblos y acompañan al Presidente venezolano, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, y el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.

La Central Única de Trabajadores de Brasil (CUT) fue el primer sindicato estatal fundado en el país carioca, el 29 de abril de 1984. Está guiado por intensas movilizaciones en la lucha por la clase trabajadora.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba