PrincipalVenezuela

Embajadora Belén Orsini Pic entrega Cartas Credenciales al Presidente de la República de Níger, Mohamed Bazoum

relaciones de cooperación y amistad entre Venezuela y Níger son resultado del impulso que el expresidente Hugo Chávez dio a la Diplomacia de Paz Bolivariana

La Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Benín, concurrente en República de Níger, Belén Teresa Orsini Pic, presentó las Cartas Credenciales al presidente Mohamed Bazoum; en una ceremonia celebrada en el Palacio Presidencial de la ciudad de Niamey, capital de este país del África Occidental.

El encuentro se celebró en presencia del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Hassoumi Massoudou y demás miembros del gabinete ejecutivo.

El presidente de la República de Níger, Mohamed Bazoum envió un saludo fraterno al presidente Nicolás Maduro Moros y al pueblo venezolano, al tiempo de expresar su admiración por los procesos políticos en América Latina y el Caribe como referentes de sus luchas.

Además expresó su satisfacción por la presencia diplomática de Venezuela en su país.

la Embajadora Belén T. Orsini Pic expresó que las relaciones de cooperación y amistad entre Venezuela y Níger, que arriban el próximo mes de octubre a 17 años, son el resultado del impulso que el presidente Hugo Chávez dio a la Diplomacia de Paz Bolivariana, como estrategia para promover un mundo multicéntrico y pluripolar, donde los países del Sur Global se encuentren para avanzar de manera conjunta.

T/MPPRE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba