PrincipalVenezuela

En alto porcentaje se activaron los sectores productivos de Venezuela en la semana de flexibilización

Durante la semana de flexibilización, que finalizó este domingo 11 de octubre, los sectores económicos del país se activaron con un alto porcentaje, impulsando el aparato productivo de  Venezuela.

La información la dio a conocer el presidente de la república Nicolás Maduro en una jornada de trabajo sobre el balance del Covid-19 en el país, cuando se cumplen más de 200 semanas del inicio de la cuarentena.

En cuanto a la distribución de los porcentajes de activación de los sectores productivos del país, el Mandatario precisó que se encuentran de la siguiente manera: construcción 92%, centros comerciales 90%, textil y calzado 87%, heladerías y cafeterías 82%, gimnasios 76%, peluquerías 80%, lavanderías y tintorerías 76%, ferreterías 82%, servicios personalizados 62%, consultorios médicos y odontológicos 76%, ópticas 85%, autolavados 79%, servicios de encomiendas 84%, centros veterinarios 82%, reparaciones electrónicas 82% e industria y comercialización 83%.

La activación de estos 24 sectores de la economía venezolana corresponde al esquema 7+7 Plus activado por el Gobierno Bolivariano a partir del pasado 5 de octubre, como esquema único para evitar y cortar las cadenas de contagio de la Covid-19.

Finalmente, el presidente Nicolás Maduro recordó que este 12 de octubre inicia una nueva semana de cuarentena radical y llamo al pueblo a mantener las medidas de bioseguridad bajo el lema “Venezuela ha decidido cuidarse”.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba