RegionalesVenezuela

Expoferia Náutica 2022 mostrará actividades económicas de emprendedores venezolanos

La primera edición de la Expoferia Náutica 2022, que se realizará desde el próximo 23, 24 Y 25 de junio, busca visibilizar los proyectos vinculados al sector marítimo, portuario o pesquero de los jóvenes emprendedores del país, informó el presidente del comité organizador, Marcos Fuentes.

“Es una oportunidad que le ofrecemos a los jóvenes venezolanos, sean empresarios o no, de visibilizar a través de la expoferia sus iniciativas o proyectos tecnológicos creados para mejorar la experiencia de navegación segura”, indicó Marcos Fuentes durante el programa Café en la mañana, transmitido por Venezolana de Televisión.

En este sentido, detalló que se trata de una iniciativa que convoca al empresariado y emprendedor del sector náutico, para visibilizar las actividades económicas y recreativas del tramo naval y así exponer los altos potenciales de exportación de los productos pesqueros de nuestros mares.

Asimismo, anunció que los representantes de la Marina Mercante, la Marina Deportiva y de Recreo, la Marina de Guerra, Marina de Pesca, y al menos 18 empresas del sector marítimo y portuario del país, estarán presentes en esta primera edición de la Expoferia Náutica 2022.

La actividad naval se realizará en los espacios del Salón Venezuela del Círculo Militar en Caracas, y en su programación se contemplan actividades deportivas, culturales y recreativas, además de dos Ciclo de Foros Interactivos, que contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.

T: VTV/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba