RegionalesVenezuela

FANB decomisa drogas de los Tancol en el Zulia y Táchira

Efectivos de la a Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en conjunto con  Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), desplegados en el eje frinterizo del estado Zulia, incautaron este lunes,   23 kg de marihuana en Casigua El Cubo, municipio Semprún.

La información la dio a conocer el comandante estratégico operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, en la plataforma  Twitter.

En este sentido, el general Hernández Lárez ratificó que la FANB se mantiene desplegada en todo el eje transfronterizo nacional,  rastreando y expulsando a los grupos narcotraficantes que intentan usar los caminos verdes para introducir su droga en Venezuela.

Con el despliegue  que se mantiene en el territorio nacional, también se logró incautar 222 kilogramos de cocaína, en Santa Bárbara de Barinas, en una unidad de transporte proveniente del estado Táchira.

El jefe castrense alertó que los TANCOL buscarán cualquier método y subterfugio para tratar de introducir sus drogas en el territorio nacional. En esta oportunidad,  un autobús fue forrado con la panelas de la droga de procedencia importada.

T/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba