Regionales

Fundación de Parques recibe insumos de trabajo en Aragua

La gobernadora de Aragua, Karina Carpio, indicó que la actividad se realizó a propósito del Plan Nacional de Reforestación, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo. Realizando la entrega de semillas como insumos, fertilizantes para las plantas y bolsas de viveros.

“El Presidente Nicolás Maduro Moros nos habla de las 3R: Resistencia, Renovación y Reimpulso, todas las personas que nos acompañan muestran un gran compromiso revolucionario, aquí estamos prestos para seguir haciendo el trabajo”, expresó Carpio.

El presidente de la Compañía Nacional de Reforestación (Conare), explicó que el plan consta de cinco programas que ayudan a la construcción ambiental de la nación, la recuperación de bosques, la producción sostenida, la agroforestería familiar, la atención de ciudades ecourbanas, y la disponibilidad de agua para conservar los embalses en la entidad.

“Esto es un plan que abarca los sectores de la sociedad y el Poder Popular para un ambiente más sano”, añadió el presidente.

T/VTV/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba