PrincipalVenezuela

Gobierno Nacional realiza despliegue social con Bases de Misiones en parroquia Sucre de Caracas

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, realizó un despliegue social conjuntamente con los líderes del Poder Popular en la Base de Misiones, ubicada en el sector La Vaquera de la parroquia Sucre de Caracas.

Acompañada del vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado; ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería; el Jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, y los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

En el lugar realizó un recorrido en el ambulatorio de salud Cecilio Rodríguez, la Casa de Alimentación, exposición de Cartografía, Plan Parto Humanizado, el Plan Z, Feria del Campo Soberano, Farmacia Móvil, además la Misión Barrio Adentro efectuó el Plan de Refuerzo de Vacunación contra la COVID-19 destinado al sector salud.

“El Presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a que la población debe llenar la encuesta sobre la ómicron para que nosotros podamos tener una georreferenciación de cuáles son las incidencias de esta variable”, expresó.

El titular de Alimentación Carlos Leal Tellería precisó que se amplió la capacidad logística y con la producción nacional son beneficiados más de 7 millones de familias en el año, y de esta forma llevar adelante el Plan de Proteína, la distribución de alimentos, Proteína del Mar.

“En todos los meses la meta mínima que tenemos para que les llegue la proteína animal como complemento a los combos Clap es de 22 mil toneladas en el territorio nacional”, manifestó el ministro

Al mismo tiempo, señaló que en la primera semana de enero del año presente se han distribuido en el país más de 3 mil toneladas que han beneficiado a más de 700 mil familias.

“Saludamos a los jefes de los Comité Local de Abastecimiento y Producción que siempre están desplegados en la población distribuyendo alimentos a través de nuestro poderoso sistema popular”, aseveró.

Por su parte, las líderes de la comunidad a través de la cartografía social presentaron las propuestas y organización para poner en marcha la jornada de vacunación, así como para garantizar la atención social al pueblo.

T: Vicepresidencia/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba