Venezuela

Inac exhorta a líneas aéreas cumplir con protocolos de bioseguridad

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), M/G Juan Teixeira Díaz, exhortó a las líneas aéreas nacionales e internacionales a cumplir obligatoriamente con los protocolos de bioseguridad implementados por el Gobierno Bolivariano por medio de la Autoridad Aeronáutica Venezolana, a fin de prevenir y controlar la propagación de la COVID-19, en el territorio nacional.

M/G Juan Teixeira Díaz, exhortó a las líneas aéreas nacionales e internacionales a cumplir obligatoriamente con los protocolos de bioseguridad implementados por el Gobierno Bolivariano

El exhorto lo hizo el Inac por medio de un comunicado, en el que precisa que el incumplimiento de esa disposición por parte de las aerolíneas, puede acarrear la aplicación de sanciones administrativas, de conformidad con la Ley de Aeronáutica Civil.

A través de su cuenta en la red social Twitter @JuanTeixeiraD, destacó: “El @InacVzla se mantendrá vigilante y muy exigente para garantizar el cumplimiento del protocolo de bioseguridad y así garantizar la salud de los usuarios y usuarias del transporte aéreo, así como la de todo el pueblo de Venezuela “.

En un comunicado anterior publicado el pasado 24-N, el Inac agregó que se permitirá el reinicio de operaciones de los aeropuertos de Valencia, Maracaibo y Porlamar.

Se permitirán las conexiones entre Valencia y Margarita, Maiquetía y Margarita y Maracaibo y Margarita; en estos tres aeropuertos solo para vuelos comerciales.

Se permitirán las conexiones entre Valencia y Margarita, Maiquetía y Margarita y Maracaibo y Margarita; en estos tres aeropuertos solo para vuelos comerciales.

Antes de la aprobación de los vuelos nacionales, el Gobierno había autorizado vuelos internacionales hacia y desde Irán, México, República Dominicana, Turquía y Panamá.

 La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba