El Mundo

Inicia exposición internacional de la Ruta de la Seda en ciudad china de Xi’an

Un total de 120 obras del patrimonio cultural inmaterial, pinturas y esculturas contemporáneas de 14 países están en exhibición en la Exposición Internacional de Arte de la Ruta de la Seda, inaugurada el miércoles en Xi’an, provincia de Shaanxi, en el noroeste de China.

Como parte importante del VII Festival Internacional de las Artes de la Ruta de la Seda, la exposición presenta títeres de sombras y figuritas de masa de China,

Como parte importante del VII Festival Internacional de las Artes de la Ruta de la Seda, la exposición presenta títeres de sombras y figuritas de masa de China, cerámica pintada a mano de Turquía, mosaicos de Jordania, tallas de huevos de Kuwait y máscaras tradicionales de Khon de Tailandia, reseña el portal web de Xinhua.

El VII Festival Internacional de las Artes de la Ruta de la Seda se lleva a cabo del 1 al 6 de diciembre. El festival consta de más de 40 eventos, que incluyen ceremonias de apertura y clausura, espectáculos, exposiciones y foros.

El Festival Internacional de las Artes de la Ruta de la Seda, lanzado en 2014, es el primer festival internacional de artes sobre el tema de la Ruta de la Seda en China.

T: Xinhua Español/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba