Venezuela

Juramentada Beatriz Rodríguez como presidenta del Concejo Municipal de Caracas

Este lunes Beatriz Rodríguez fue juramentada como presidenta del Concejo Municipal de Caracas, en una ceremonia realizada en el Parque Ezequiel Zamora de la capital, donde hicieron acto de presencia diversas autoridades del Gobierno Nacional.

Beatriz Rodríguez fue juramentada como presidenta del Concejo Municipal de Caracas, en una ceremonia realizada en el Parque Ezequiel Zamora de la capital

Esta responsabilidad que hoy asumo no se puede hacer individual, sino que todo se puede lograr en unidad perfecta entre los patriotas, en unidad cívico militar”, dijo la nueva Presidenta del Concejo Municipal caraqueño durante su juramentación.

Aplaudió que “por primera vez en la historia de la ciudad de Caracas hay tres mujeres gobernando como lo es la Alcaldesa, una Presidenta del Concejo Municipal y una Vicepresidenta y de eso solo pueden surgir cosas buenas porque cuando las mujeres nos juntamos surgen cosas maravillosas”.

Destacó que asumirán el desafío de hacer de Caracas una Ciudad Comunal, “y los desafíos que se nos presentan como la Ciudad Comunal, el Bicentenario de la Campaña de Carabobo, los vamos a asumir porque vamos a la conquista y a seguir cultivando las victorias”, dijo.

“Estamos en medio de muchas dificultades, no lo podemos ocultar, frente a eso hay una línea de unidad, amor y compromiso”, afirmó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba