PrincipalVenezuela

Líderes populares iniciarán formación el próximo mes de abril

“Ya tenemos un resultado concreto, el día 7 de abril empieza el primer curso de liderazgo para los 121 mil líderes que se organizaron en torno a los equipos promotores municipales y estatales”.

La información la dio a conocer el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, durante una video conferencia con las Comunas encabezada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros.

Gobernador mirandino resaltó que ya está todo preparado para el inicio de estos cursos, que comenzarán en una primera etapa con los equipos promotores y posteriormente serán añadidos los registrados a través del Sistema Patria.

El Gobernador mirandino resaltó que ya está todo preparado para el inicio de estos cursos, que comenzarán en una primera etapa con los equipos promotores y posteriormente serán añadidos los registrados a través del Sistema Patria.

Las clases serán por videoconferencia durante las semanas de cuarentena radical y presencial durante las jornadas de flexibilización, según el esquema 7+7 instituido por el Ejecutivo.

El también coordinador de la Comisión Nacional promotora del Congreso Bicentenario de los Pueblos destacó que para la fecha ya han abordado mil 298 Comunas en las cuales se han constituido equipos promotores.

“Hasta el día de hoy llevamos mil 298 Comunas donde hemos constituido este equipo mínimo de 300 personas”, detalló Rodríguez.

En esa línea, subrayó que los equipos promotores fueron instalados en 335 municipios de los 24 estados del país, añadiendo que el promedio es de 10 personas por cada movimiento social.

Finalmente, Rodríguez informó que el 19 de abril será la instalación de los equipos promotores de los consejos presidenciales.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba