PrincipalVenezuela

Mandatario Nicolás Maduro condena accionar de la mediática internacional hacia los pueblos libres

El presidente de la República, Nicolás Maduro ratificó su apoyo y solidaridad con el pueblo y Gobierno de Nicaragua ante los ataques que contra esta nación impulsa el imperialismo norteamericano.

Durante la XIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), el Mandatario nacional rechazó las acusaciones que se han hecho desde Estados Unidos y Europa contra el presidente Daniel Ortega y señaló que los grandes medios atacan a los gobernantes progresistas y protegen a aquellos que son sus aliados para robar y saquear naciones.

«Los medios trasnacionales y de la derecha atacando y posicionando matrices de opinión contra nuestros Gobiernos porque no soportan que les toquen a sus príncipes y sus princesas, aunque sean unos asesinos, unos terroristas, unos fascistas, pero ellos son los príncipes herederos del poder imperial», denunció.

Expresó su confianza en la victoria del pueblo nicaragüense ante esta embestida imperial. «Nicaragua con su verdad es como una espada que corta las mentiras y las conspiraciones contra ese noble pueblo. ¡Viva Nicaragua revolucionaria!», dijo.

Finalmente, el Mandatario venezolano precisó que es necesario rescatar la unión de los pueblo en un solo bloque de fuerza y solidaridad. «Hay quienes conspiran para que no nos unamos en un Gran Bloque Plurinacional que se encuentre en sus raíces, por eso hay que rescatar y redinamizar la CELAC», precisó.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba