Venezuela

Más de 1.245 fiscalizaciones realizó la Sundde durante las semanas de flexibilización segura

Del 8 al 19 de febrero, durante la flexibilización vigilada en la fórmula 7+7 por la pandemia, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó 1.245 fiscalizaciones en el país, favoreciendo a 15.350 familias, supervisó 2.766 locales y 714 líneas de transporte, desde el asueto carnestolendo hasta el sábado de octavita inclusive.

inspeccionaron una importante cadena de farmacias del país, verificando los precios en medicamentos e insumos, especialmente los requeridos para prevenir la Covid-19,

Así lo informó la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya Lugo, en su cuenta de la red social @EneidaLayaPsuv.

La instancia dependiente del Ministerio de Comercio Nacional, intensificó el despliegue nacional en el sector alimentación, farmacéutico, electrodomésticos, entre otros. Además, se atendieron directamente a 203 usuarios en las oficinas de la institución, y sus fiscales sirvieron de intermediarios en los casos de arrendamiento.

El sábado 20, inclusive, inspeccionaron una importante cadena de farmacias del país, verificando los precios en medicamentos e insumos, especialmente los requeridos para prevenir la Covid-19, así como el chequeo de inventarios y el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba