PrincipalVenezuela

Miércoles Productivo: Gran Misión Agro Venezuela debe reconfigurar una poderosa economía productiva

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó una nueva jornada de Miércoles Productivo, con el relanzamiento de la Gran Misión Agro Venezuela, donde explicó  la reconfiguración de los verticales de esta Misión y  también lamentó la partida física de exministro José Salamat Khan Fernández.

Miércoles Productivo Adán Chávez Gobernador de Barinas , Castro Soteldo Minisstro de Agricultura y Tierras y el Comandante de la Zodi los LLanos

“Estamos perfeccionando los vértices para que la Gran Misión Agro Venezuela cumpla un papel fundamental para reconfigurar una poderosa economía productiva”, aseguró este miércoles el Jefe de Estado Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo de producción activa para el pueblo en Caracas.

Aseguró que ha recibido una serie de propuestas de las bases campesinas para perfeccionar en el método y la acción de la Gran Misión Agro Venezuela, “Hemos estado empujando entre cuatro o cinco semanas para la reconfiguración y el relanzamiento de la Gran Misión Agro Venezuela”.

Jornada de Trabajo de Miércoles Productivo

Llamó a tener claridad en los 11 vértices de la Gran Misión Agro Venezuela a través del método reflexión, debate, acción. Castro Soteldo: Introdujimos la tierra, la semilla, la ciencia y tecnología, el conuco y la seguridad y defensa a los vértices de esta Gran Misión.

En otro orden de ideas el Primer Mandatario, recordó al dirigente José Salamat Khan Fernández, el “Chino Khan”, esta figura de la Revolución como un hombre radical, leal, unitario, irreverente pero siempre leal. Luchó por su vida y varias enfermedades que superó en los años 80 y 90, pero en los últimos 8 meses enfrentó una que finalmente le quitó la vida.

Presidente Maduro lamenta la partida fisíca de José Khan

“Quedará su recuerdo y las generaciones más jóvenes tienen en él, ejemplos positivos de líderes radicales y revolucionarios que son los primeros en construir la unidad y empujar la fuerza revolucionaria”, desde Caracas donde te encuentres Chino: ¡Misión Cumplida en esta vida, en este plano de la tierra!”, expresó el presidente Nicolás Maduro, al lamentar la partida física de este gran dirigente.

 

VTV/La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba