Venezuela

Ministro César Trómpiz sostuvo encuentro de trabajo con el Consejo Directivo de la Unesr

Siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, sostuvo un encuentro de trabajo con el Consejo Directivo de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr).

@CTrompiz2, resaltó que este encuentro de trabajo se realizó con el objetivo de evaluar las acciones que permitan seguir construyendo una educación libre, pertinente y de calidad para los jóvenes de Venezuela.

En ese sentido, el titular de la cartera universitaria a través de la red social digital Twitter @CTrompiz2, resaltó que este encuentro de trabajo se realizó con el objetivo de evaluar las acciones que permitan seguir construyendo una educación libre, pertinente y de calidad para los jóvenes de Venezuela.

Es importante destacar, que esta actividad se da en el marco del el Plan Renovación, Cambio y Rectificación y del Plan de Transformación Cualitativa, impulsado por el Ejecutivo Nacional y el Ministerio para la Educación Universitaria

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba