El MundoPrincipalVenezuela

Ministro Tareck El Aissami realizó salutación oficial al canciller de Nigeria Geoffrey Onyeama,

El vicepresidente Sectorial de Economía y ministro de Petróleo, Tareck El Aissami realizó salutación oficial al ministro de Relaciones Exteriores de la República Federal de Nigeria, Geoffrey Onyeama, quien junto a su delegación de alto nivel cumple una agenda de trabajo en nuestro país en el marco de la I Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Venezuela -Nigeria.

La I Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Venezuela -Nigeria, quedó  instalada este viernes  en la Casa Amarilla, por lo que el  canciller nigeriano, Onyeama, estará en territorio venezolano hasta el próximo 7 de agosto.

Acompañan al jefe de la diplomacia nigeriana  la ministra de Asuntos de la Mujer, Pauline Tallen; el ministro de Aviación Sirika Hadi y el embajador Plenipotenciario Olorundare Phillip Awoniyi, en aras de profundizar y estrechar los vínculos de reciprocidad y hermandad que existen entre ambas naciones.

Nigeria y Venezuela han impulsado importantes proyectos de cooperación energética, comparten actualmente 21 proyectos comunes en  áreas importantes como la energía, minería, transporte, cultura, petróleo y gas.

En este sentido, Venezuela y Nigeria avanzan con pasos firmes hacia la consolidación de sus nexos políticos, geoestratégicos y de cooperación en beneficio de ambos pueblos.

T/MPPRE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba