PrincipalVenezuela

Ministro Villegas: decreto de Obama fue puerta de entrada a acciones hostiles contra el pueblo

El decreto del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, contra Venezuela fue la puerta de entrada a las acciones hostiles contra un pueblo pacifico, afirmó este miércoles el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Durante la Tribuna Antiimperialista a 7 años de la firma del Decreto de Barack Obama, realizada en Caracas, Villegas enfaticó que “esa medida que nació de ese decreto, se le metió en el hogar a los venezolanos; se le atravesó en el camino a la mujer venezolana que solamente quería hacer crecer a sus hijos, dar alimentos, salud y estudios”.

La  declaración de Venezuela como una   amenaza inusual y extraordinaria, por parte de un país potencia  causó un gran impacto al pueblo humilde y digno de Bolívar, insistió Villegas.

El ministro Ernesto Villegas destacó  que pretendieron convencer al pueblo de que las medidas solo afectaban a un grupo de funcionarios del Gobierno Bolivariano, pero  “al pasar siete años, nadie se atreve a sostener el tamaño de lo absurdo.

Todos hemos aprendido en nuestra propia piel, en los dolores de nuestro propio pueblo de que esa medida criminal del presidente Obama fue la puerta de entrada a un conjunto mal llamadas de sanciones, puntualizó.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba