RegionalesVenezuela

MINPPAU atiende a víctimas de la Guerra Económica en el estado La Guaira

En el marco del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (MINPPAU) estuvo en el Urbanismo Hugo Chávez, Comuna Comandante Eterno, exactamente en la parroquia Urimare del estado Bolivariano de La Guaira.

Está jornada, contó con la presencia del Ministro de Vivienda Ildemaro Villarroel y la Ministra de Pueblos Indígenas Roside González en compañía del Viceministro de Formación y Cultura Agrourbana Kiriet Gómez, entre otras autoridades del gobierno nacional e internacional.

Es importante destacar, que la actividad se logró atender a más de 3500 familias, más de 7000 personas de manera directa y 8000 de forma indirecta con el objetivo de garantizarles servicios de medicina general y especializada, Plan Z, adjudicación de títulos de propiedad, entrega de material escolar, combos CLAP, ventas de víveres, proteína y hortalizas a precios sumamente solidarios.

Con el único fin de seguir con las políticas del Gobierno Revolucionario y continuar asegurando la suprema felicidad social del pueblo venezolano.

T: MINPPAU/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba