PrincipalVenezuela

Misiones y Grandes Misiones se han reajustado para atender a la población ante pandemia

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realiza una jornada de trabajo, para ofrecer balance y celebrar los 7 años de las actividades del Sistema que aglutina a las Misiones y Grandes Misiones socialistas a favor del pueblo venezolano.

Jornada del 7° Aniversario de las Misiones y Grandes Misiones

Recordó el Jefe de Estado que las Misiones fueron creadas en 2003 por el Comandante Chávez, con la primera para atender la salud del pueblo, con Barrio deportivas, así como la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El Jefe de Estado anunció la aprobación de crear un registro nacional de misioneros y grandes misioneros que trabajan en estos programas, para potenciar el trabajo y relanzar cada una de las Misiones y Grandes Misiones, a través del Sistema del Carnet de la Patria, ademas de territorialización de las políticas sociales y realizar la cartografía social  por el Movimiento Somos Venezuela.

Misiones y Grandes Misiones se han reajustado en este periodo de gestión para atender las necesidades de la población ante esta pandemia, afirmó este viernes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, desde el Palacio de Miraflores.

Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez

Destacó que en situación similar están también los CLAP, Barrio Adentro, todo el Sistema de Salud, de Misiones y Grandes Misiones sociales, “activados para proteger y garantizar la salud del pueblo venezolano”.

Rodríguez detalló cómo se han activado las misiones para desinfectar todos los espacios públicos, “como hemos creado brigadas nuevas del Movimiento Somos Venezuela, justamente para coadyuvar al Sistema de Salud Público y privado, en una articulación necesaria en estos momentos”.

“Estamos en cada rincón de Venezuela para atender el área social, al pueblo”, precisó.

Asimismo, dijo que “estamos aquí homenajeando éstas Misiones y Grandes Misiones que el presidente Maduro ha logrado articular, cumpliendo el legado que le dejó el Comandante Hugo Chávez”.

La Vicepresidenta de la República expresó que este Sistema de Protección Social ha brindado la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano. http://twitter.com/i/status/1291860882901925896

VTV/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba