PrincipalVenezuela

Nicolás Maduro ratifica disposición de diálogo con sectores adversos en la vida nacional

“Nosotros hemos estado abiertos a diálogos con el mundo y a diálogos a escala nacional”, reiteró el Jefe de Estado Nicolás Maduro al ser consultado por la capacidad de sacrificio que estaría dispuesto a hacer para generar las condiciones exigidas por un sector de la derecha nacional que insiste en unas garantías electorales que a su juicio están plenamente garantizadas.

Añadió que se tratan de las mismas garantías electorales que le dio el triunfo a la oposición en las elecciones parlamentarias del año 2015”.

el Jefe de Estado al ser consultado por la capacidad de sacrificio que estaría dispuesto a hacer para generar las condiciones exigidas por un sector de la derecha nacional

Recordó que sus llamados al diálogo político han sido numerosos y que gracias a la Mesa Nacional establecida con el sector democrático de la oposición venezolana el próximo domingo se elegirán a los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN).

Sobre los sacrificios también reiteró que por ello aceptó el reto de darle carácter de plebiscito a las elecciones parlamentarias en la que la mayoría de los candidatos son de oposición.

Además, hizo un llamado a todos los sectores políticos de Venezuela a que desde ya se establezca un acuerdo nacional para un cronograma electoral de gobernadores, alcaldes y las elecciones presidenciales.

El Mandatario Nacional aseveró que la Revolución Bolivariana está dispuesta a reconstruir a Venezuela y a recuperarla de los ataques que ha sufrido.

  La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba