EleccionesRegionales

Octavio Orta: He logrado renovar las esperanzas de cambio para ganar el 21-N en Guarico

El aspirante a la gobernación del estado Guárico, Octavio Orta por la Alianza Democrática, afirmó que “ha basado su campaña en renovar las esperanzas de cambio para ganar el próximo 21-N en los comicios electorales, Dios mediante, porque estamos punteando en las encuestas en más de 20 puntos”.

Orta, quien estuvo en el programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) dijo en relación con su campaña electoral que “la participación electoral está entre el 65% y el 70%”.

El candidato señaló sentirse muy esperanzado debido a que han logrado, según su percepción, despertar las esperanzas para los electores y así cambiar la situación política en la entidad llanera.

Octavio Orta en sus recorridos de campaña por el estado apuntó que “he recibido muchas quejas de la gente relacionadas con la infraestructura, la vialidad, en las instalaciones educativas, el problema del combustible, entre otros temas.”

Finalmente, afirmó que “no pertenezco a ningún partido político. Quiero gobernar ampliamente con el pueblo, una vez electo estoy contratado por el Estado, y esto implica que debo estar en consonancia con las políticas del Gobierno Central para llevar a cabo todo lo que falta por hacer aquí en el Guárico”.

T: VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba