PrincipalVenezuela

Paraguay le debe a Venezuela 360 millones de dólares de facturas petroleras

El presidente de la nueva Asamblea Nacional de Venezuela(AN), Jorge Rodríguez, indicó este sábado que el Gobierno de Paraguay le debe al pueblo bolivariano 360 millones de dólares en facturas petroleras.

En ese sentido, Rodríguez indicó que el exdiputado opositor  Juan  Guaidó ha liderado una trama de corrupción en conspiración con sus aliados y han impedido que se liberen fondos para pagar vacunas contra el Covid- 19 para el pueblo venezolano.

Paraguay es uno de los países que avaló el Gobierno ficticio de Guaido. Ahora «El llamado proceso Guaidó, no fue otra cosa que un montaje de la administración de Trump, para promover violencia en el país, promover el robo de los activos en el exterior y perpetrar un cambio de Gobierno», aseveró el presidente de la AN.

Señaló que todo el dinero venezolano «se lo está robando Juan Guaidó y Leopoldo López, tanto así que Julio Borges está pidiendo cuentas».

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1353049204206125056?s=20

Asimismo, afirmó que el presidente de Paraguay, Mario Benítez, «es cómplice del Robo de Guaidó».

Por otro lado, comentó que « Existe una operación gigantesca de corrupción que ha hecho multimillonario a Juan y a sus aliados, quienes se han aprovechado del apropiamiento indebido de los recursos de Venezuela».

«Juan Guaidó ha impedido la liberación de los fondos bloqueados en el exterior ubicados en el Citibank».

Aseveró que «Con los fondos bloqueados en el exterior, Venezuela holgadamente podría pagar todas las vacunas contra la COVID-19, para los más de 30 millones de venezolanos, incluidos los venezolanos que se encuentran l exterior».

«Como si no fuera suficiente, Guaidó en un Twitter publica que, “Javier Troconis” será Comisionado Presidencial para la Gestión de Activos de Venezuela; esto es para robarse el dinero a Paraguay», expresó.

A «Javier Troconis, lo pusieron Comisionado de Guaidó para la recuperación de activos, ha logrado ser el máximo operador en las acciones de robos de Leopoldo López y Juan Guaidó».

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba