El SurPrincipalVenezuela

Perú y Venezuela estrechan relaciones en el ámbito judicial

Con el propósito de estrechar las relaciones en el ámbito judicial, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, se reunió este martes con el embajador de Perú, Librado Augusto Orozco Zapata.

El magistrado Moreno destacó la importancia de estrechar los lazos de cooperación en el ámbito jurídico entre ambas naciones, y destacó que «los pueblos de Perú y de Venezuela son hermanos» y le explicó al embajador peruano, le detalló los avances que ha logrado el Tribunal Supremo de Justicia y el Poder Judicial venezolano, en el ámbito de sus competencias legales y constitucionales, en beneficio de los y las justiciables.

Por su parte,  el Embajador peruano resaltó la cooperación interinstitucional entre ambos países y agradeció a la máxima autoridad judicial venezolana por la amplia receptividad dispensada durante el encuentro.

En ese sentido, el embajador  Orozco Zapata destacó la importancia del trabajo de cooperación que hay entre Perú y Venezuela. Asimismo, aprovechó para agradecer la hospitalidad que le ha dado el pueblo venezolano.

T/PrensaTSJ/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba