El SurVenezuela

Presentan revista Viajes Venetur edición especial ALBA-TCP

Este martes, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón presentó la edición especial de la revista Viajes Venetur, a fin de promover y posicionar a Venezuela como país multidestino desde los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

De acuerdo a un mensaje publicado en su cuenta de la red Twitter @AliErnesto32, el Ministro indicó que «Venezuela avanza en la promoción y posicionamiento de nuestro país multidestino desde los países del ALBA-TCP, gracias a la revista Viajes Venetur, estrategia que impulsamos desde Venezolana de Turismo «.

En el material audiovisual, Padrón informó que desde los espacios de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela se dio a conocer la edición especial de la revista que aborda el ALBA-TCP y sus 10 países integrantes de este acuerdo, que «busca la solidaridad, la paz y sobre todo el turismo. Se llevó a cabo un trabajo extraordinario. ¡Qué viva el ALBA-TCP, como espacio para el futuro!».

Por su parte, el secretario ejecutivo del ALBA-TCP agradeció la oportunidad y el apoyo «del Ministerio de Turismo, donde se materializó un trabajo en conjunto para que todos y todas visiten estos hermosos países».

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba