PrincipalVenezuela

Presidente Maduro califica de éxito total cumplimiento de agenda internacional de paz y cooperación

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de éxito total la agenda internacional que está desarrollando desde la semana pasada para afianzar, estrechar y concretar lazos de cooperación estratégicos en función del bienestar de los pueblos hermanos de otras naciones.

«Seguimos en cumplimiento de una Agenda Internacional del más alto nivel, y lo que tenemos para nuestro pueblo son buenas noticias. Estaremos llevando para el disfrute de todas y todos los venezolanos, la más alta tecnología para el desarrollo. ¡Éxito Total!», destacó el mandatario nacional en el Twitter, este lunes.

Su señalamiento lo hizo a propósito de la gira internacional que ha emprendido por Turquía, Argelia e Irán.

Desde el pasado 7 de junio, el mandatario nacional cumple con dicha agenda, con el fin de reforzar los lazos de cooperación y amistad bilaterales.

Más temprano, el mandatario nacional significó, este lunes, el avance de las política exterior de paz y cooperación que lleva adelante Venezuela frente a la construcción del nuevo mundo en alianza con otras naciones.

Asimismo, subrayó que el principal objetivo de la nación es continuar concretando el mapa de cooperación integral para sumarse a la construcción de un mundo multipolar, pluricéntrico y con relaciones estrechas.

«Existe la necesidad de construir un mundo multipolar, pluricéntrico, y la necesidad de construir relaciones estrechas desde el punto de vista político, diplomático y humano. (Por eso) la punta de lanza nuestra es y debe ser el mapa de cooperación integral, y nuestro país está bien conectado, bien orientado y bien acompañado en el mundo», señaló el Jefe de Estado.

T/ AVN/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba