PrincipalVenezuela

Presidente Maduro convoca a los movimientos a construir una alianza para una época de prosperidad

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a todos los movimientos sociales a construir una alianza, que permita construir una nueva época de prosperidad, en el marco de las 3R.NETS.

«El Congreso de la Nueva Época convoca a todos los movimientos a construir una poderosa articulación sociopolítica y sociocultural para echar a andar una nueva época de prosperidad, del vivir viviendo en el marco de las 3R.NETS», expresó el Jefe de Estado venezolano.

Así lo sostuvo el jefe de Estado, durante la jornada de trabajo que lideró dedicada al Congreso de la Nueva Época, donde manifestó que América despierta «despierta desde Bolívar, despierta con su espada y despierta ahora para una nueva época de reivindicación, de redención, construcción del camino propio de nuestra América».

«Ante el intento de los enemigos de la Patria de perturbar la paz de la República, el pueblo y la clase obrera deben estar listos para salir a la calle a defender la estabilidad«, aseveró Maduro.

Asimismo, recalcó que, «a cada golpe que da el imperialismo, respondemos con más moral, más fuerza y más capacidad de gobierno«.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba