PrincipalVenezuela

Presidente Maduro dirige reunión con el Consejo de Vicepresidentes, Alcaldes y Gobernadores

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lidera la tarde de este lunes desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores una reunión de trabajo Consejo de Vicepresidentes, Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gobernadores, Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas de municipios capitales del país.

Vale destacar que el Jefe de Estado ha enfatizado la importancia en ampliar las vías comunicacionales con el pueblo venezolano en las distintas plataformas, con el objetivo de resolver los problemas del pueblo de manera inmediata.

En este sentido, el Dignatario activó el pasado viernes 20 de mayo la plataforma tecnológica del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular, con el propósito de garantizar el cumplimiento de los programas sociales y económicos de Gobierno Bolivariano.

Desde el Poliedro de Caracas, el Mandatario nacional explicó que este sistema tecnológico y organizativo, permitirá soluciones concretas e integrales al pueblo venezolano de manera inmediata y oportuna, priorizando las solicitudes en torno al agua, la educación y la salud.

“Este sistema es una operación de carácter cívico-militar-policial, porque abarca toda la sociedad, el territorio, los sectores y todo el pueblo. Es la construcción de un nuevo sistema de conexión tecnológica y humana para atender los problemas reales del pueblo, para priorizar las soluciones en tiempo real”, detalló.

En ese contexto, ordenó a todas las autoridades regionales y municipales desplegarse a informar a toda la sociedad venezolana «para que todos nos incorporemos a este plan de una nueva forma de gobernar»

Acompañan al Presidente Maduro la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, entre otras autoridades del Ejecutivo Nacional.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba