PrincipalVenezuela

Presidente Maduro evalúa acciones ante impacto de ciclón tropical 2

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera este martes una reunión a propósito de la llegada de un ciclón tropical que impactará la madrugada de este miércoles en nueve estados del país.

Desde el puesto de comando presidencial en el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional sostiene coordinación con las autoridades del Sistema Nacional de Riesgos.

Más temprano, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció diferentes medidas, entre las que destaca la prohibición del zarpe de embarcaciones y restricciones de vuelos. Además, cierre temporal de vías terrestres en 10 estados ante la inminente llegada de un ciclón tropical.

Las regiones más afectadas serán Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Falcón y Zulia.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, subrayó que han activado el Sistema de Defensa Integral con más de 16.000 funcionarios y funcionarias en todo el territorio nacional.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba