PrincipalVenezuela

Presidente Maduro lidera reunión con los Consejos Productivos de Trabajadores

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lidera este lunes una jornada con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT).

La actividad se desarrolla en las instalaciones de la empresa Fama de América, ubicada en la Zona Industrial de La Yaguara, tiene como objetivo dar a conocer los avances y las conclusiones obtenidas generadas del 3er Encuentro Nacional de los CPTT, un espacio de deliberación que servirá como plataforma para la configuración de un plan de acción para el desarrollo productivo.

La jornada que entre el sábado 5 y el domingo 6 de febrero, centró su discusión en las 3R.Nets (Resistencia, Renacimiento, Revolucionar), así como el diagnóstico del mapa de problemas y las posibles soluciones para la elaboración de la Agenda Concreta de Acción.

En el contexto del 3er Encuentro Nacional de los CPTT, cuyo lema es “Rumbo a la independencia económica de la Patria”, inició el proceso de elecciones para la renovación de sus integrantes en correspondencia con lo establecido en la Ley Constitucional de los CPTT.

Los CPTT fueron creados con la premisa de impulsar, evaluar y controlar la producción, abastecimiento comercialización y distribución de los diferentes bienes y servicios para satisfacer las necesidades del pueblo.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba