PrincipalVenezuela

Presidente Maduro llama a fortalecer ruta exportadora de sectores productivos

La construcción de una ruta exportadora que, en primera etapa, comprenda el 20% de la manufactura de los sectores productivos, exhortó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al destacar que la exportación es “un síntoma de la nueva época de crecimiento”.

“Toda Venezuela a exportar para generar la riqueza que termine de estabilizar al país, recuperar a Venezuela y que le entregue la riqueza necesaria para expandir la felicidad social, los derechos sociales y la alegría de un pueblo que tiene derecho a una nueva esperanza”, enfatizó.

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, señaló que el impulso de la vocación exportadora debe ir de la mano de la expansión de la producción, incluyendo la masificación de la participación en el mercado nacional y la satisfacción de las necesidades internas.

Al reiterar que “Venezuela ha entrado en una fase de expansión, crecimiento y diversificación de sus propias fuerzas productivas”, puntualizó que las potencialidades del motor exportador permitirán sentar las bases de “una nueva economía del siglo XXI” independiente de la renta petrolera.

Vamos a consolidar esta primera etapa de recuperación, de crecimiento y de expansión de las fuerzas productivas de Venezuela, con estabilidad cambiaria, venciendo a la inflación y con generación de riquezas”, subrayó.

T: Presidencial/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba