PrincipalVenezuela

Presidente Maduro Saludo a la Clase Obrera Internacional en el Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Mi saludo al encuentro mundial de la clase obrera en el marco del Congreso Bolivariano de los Pueblos, celebrando desde Sudamérica los 200 años de la victoria, del ejército antiimperialista, del ejército popular conducido por Simón Bolívar. Desde Venezuela mandamos un saludo de esperanza hacia los Movimientos de la Clase Obrera mundial quienes son la columna vertebral para la lucha contra el neoliberalismo”, expresó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En un mensaje de salutación a la Clase Obrera Internacional durante el desarrollo del Congreso Bicentenario de los Pueblos, el Jefe de Estado ratificó “que Venezuela se encuentra de pie más unida que nunca en el camino del Socialismo Bolivariano del siglo XXI”.

Asimismo, reiteró que, a 200 años de la gran victoria de Carabobo, que abrió el camino hacia los procesos de liberación de Sudamérica, los Movimientos Sociales, Movimientos Sindicales, campesinos, pensadores, culturales y toda la fuerza social, deben ser ese despertar que plantee proyectos de futuros para los pueblos.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1391092100104609795

En el siglo XXI estamos con grandes tareas para seguir enfrentando el neoliberalismo y sus tendencias inhumanas discriminatorias que explotan a los pueblos del mundo y que ha hundido a países de nuestro continente, que ha ocasionado que el despertar de los pueblos se sienta con mayor fuerza” finalizó.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba