PrincipalVenezuela

Presidente Nicolás Maduro llama a reforzar protocolos de atención para pacientes con Covid-19

Durante la jornada de balance de la Covid-19 en Venezuela, el presidente  Nicolás Maduro llamó a todas las autoridades del Estado a reforzar los protocolos de atención sanitaria para evitar la propagación del coronavirus

El Mandatario estableció un grupo de líneas estratégicas para combatir la pandemia ocasionada por la Covid-19. “Reactivar las brigadas médicas hasta el nivel óptimo, revisar los protocolos y su cumplimiento en todos los CDI, ambulatorios y hospitales del país, activar al 100% la hospitalización a todas las personas detectadas con COVID-19, supervisar los protocolos y precios de las clínicas privadas”, precisó.

De igual forma, el Jefe de Estado informó que este lunes 11 de enero inicia una nueva semana de flexibilización segura bajo el esquema venezolano del 7+7. “esta semana vamos a los 7 días de flexibilización segura, así que si no es necesario no salga de casa”.

Finalmente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a los venezolanos por la conciencia, compromiso, voluntad y empeño durante la semana de cuarentena radical por Covid-19.

«Hemos culminado la primera semana de la cuarentena radical necesaria y quiero felicitar al pueblo de Venezuela por su conciencia, voluntad y empeño para cuidarse esta semana», expresó.

La Radio del Sur 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba